Recent Posts

Siguiente entrada! A ver si me pongo más a menudo porque se me está acumulando el tema jeje.

Tras llegar un miércoles a KL, el jueves tuvimos la recepción del embajador (no tengo fotos así que no haré post ya que tampoco da para uno). En ella conocí al embajador de España (obviamente) y también al de Paraguay y al de Colombia, además de algunos peces gordos por ahi sueltos, y a casi todo el reparto de Españoles por el mundo - Kuala Lumpur xD.
Ya sólo con eso nuestra llegada habría estado completita, pero había más... Nos habían regalado entradas "Premium Paddock" a través de la embajada, en una carrera en la que estaba ya claro que Toni Elías y Jorge Lorenzo iban a ganar en sus categorías. Aquello prometía, y vaya si prometió... :)





Llegamos a mitad de Moto2 más o menos, tuvimos suerte porque teníamos que coger un bus al aeropuerto (Sepang está allí al lado) y luego taxi al circuito, pero había atasco justo delante y el conductor nos abrió la puerta y alé, taxi a precio de bus! :D

El calor que hacía era bastante insoportable, sudamos todos una burrada, entre el calor que ya hace por éstas tierras y el que se desprende del circuito... la combinación era muy dura.


Con Il dottore
Empezamos un poco perdidos por el paddock, porque había un montón de restaurantes pero por invitación de cada marca. Al final tras unas cuantas vueltas encontramos el nuestro, la comida increíblemente no estaba incluída (a saber lo que vale la entrada), pero éstos asiáticos todavía no han conocido el gitaneo español. Había por un lado una caja, y por otro el buffet de comida, el máximo control que tenían era simplemente preguntarte si habías pagado, nunca te pedirían el ticket. Obviamente comimos gratis xDD.

A pesar que desde ahí teniamos la cristalera justo en la línea de meta, y se estaba agusto con el aire acondicionado (no lo tenían a matar como siempre), nos subimos a la terraza, que además de ver la recta de meta, se podía ver las primeras curvas, y otro tramo de circuíto por detrás a lo lejos.





Así nos pasamos la carrera, corriendo de un lado para otro (más al principio que al final jeje) y haciéndo fotos y vídeos.
Lorenzo no quiso forzar, ya que con el tercer puesto le llegaba, y en cuanto acabó la carrera, nos bajamos al paddock y nos colamos a nivel de pista por una escudería que no conocía. Las chicas no se dieron colado no se porqué. Yo, y Jago detrás mía, entramos sin mirar atrás y evitando una posible mirada que diera a una pregunta de: y tú quién coño eres... xD

Una vez allí, a observar el podio desde una vista privilegiada, y a hacerse las fotos de rigor...
Había bastante gente, pero en un momento todo el mundo se fue, nosotros estábamos un poco más apartados sacándonos ésta foto. 

¿Quién decía que no era ingeniero de Yamaha?
Este punto no lo tengo claro, pero a nosotros no nos echaron, y ahí estaba yo, cuando Lorenzo bajó a celebrar el título con los de su equipo!!
Como tenía la cámara acuática me pude acercar más, y sacar éstas pedazo de fotos! (Jago se quedó un poco más rezagado).




Justo cuando se volvió, llamé a mi hermano para decirle que iba a salir en la tele, todavía temblando de los nervios porque no me creía lo que acababa de pasar jaja.

Aquí vídeo de mi momento famoso xDD:




Cuando estábamos saliendo de repente nos encontramos con Toni Elías (bastante majete)! Fotico por supuesto pero no autógrafo ya que no tenía nada adecuado, sólo tenía una especie de abanico de Yamaha, por un lado patrocinando a Rossi y por otro a Lorenzo.

Intente sacarme otra foto con una cara más "normal", pero no pude xD
Como no teníamos ninguna prisa, nos fuimos a la salida del box de Yamaha, y en poco rato apareció Valentino Rossi! 


Autógrafo para el abanico :)

Lorenzo se hizo bastante de rogar... hasta el punto que estábamos realmente para irnos, pero al final apareció, y autógrafo por el otro lado del abanico jeje.


Tras todo ésto, era tardísimo ya, se nos dió por meternos otra vez en el paddock para ir al pit lane, y vaya idea! Aquello ya estaba desértico así que nos metimos en la pista misma! Fue divertidísimo!! Y nos sacamos unas fotos buenísimas!!


En plena pista!


Buenísima
En fin, corto ya porque otra vez me ha quedado un rollo considerable, pero cómo habéis podido leer, éste día no lo olvidaré!



Gracias Malasia por ésta bienvenida!! Ahora a la espera de la Fórmula 1 aquí en Sepang y al final en Singapur para el año que viene!!

Posted by Ivanovix lunes, octubre 25

7 comments

  1. Te odio... ;)

     
  2. Garkopeke Says:
  3. Lo mismo digo. A ver si consigo esas entradas para Laguna Seca... De momento, como mucho me han invitado a la feria del vino, pero para currar, jejejeje.

     
  4. 1. Como te pega lo de la comida por la cara. xD!.
    2. Me encanta el post, las fotos y la experiencia. Que envidia!

     
  5. Marta Says:
  6. Qué mítico lo de la comida por la cara... xDDD
    Buenísimo el momento "soy del equipo de Lorenzo y estoy celebrando el título". Debieron de pensar que eras un colega, porque eras el único que iba diferente ;)
    Muy buenas las fotos con la pista vacía!

     
  7. rulyole Says:
  8. En serio, lo que siento no podría definirse como envidia... se quedaría corto! No os pudo salir mejor el día!

    Lo del video es grande, MUY GRANDE! ;)

     
  9. Ivanovix Says:
  10. una de mis comex va este viernes a una feria de vino y queso, le voy a pedir que la acompaño pa aportar sabiduría sobre la materia en el informe de mercado xD

    chiky y marta: eramos 5!! asi que lo de la comida by the face no fui yo solo haha

    raul eso es lo que pensabamos, luego al volver a casa el taxista creia que iba de formula 1 (pa mi fue divertido xD), pero ya me quedaba demasiado largo el post hehe

     
  11. Enorme el espontáneo de la 1 :D :D :D

    Cómo lo pasáis!

     

Publicar un comentario