Recent Posts

Bueno ahí va! Segundo post tras una semana muy intensa por aquí que ya iba tocando. Pero es que la cosa ha estado muy movida, tanto en la oficina como fuera de ella!

No se puede negar que he estado esperando el 5 de Octubre como agua de Mayo jeje. Desde que empezó el proceso, allá por Marzo, con vuelos a punto de ser cancelados por un volcán, otros carísimos porque a nadie se le ocurre mejor idea que poner un examen el día final de la champions, un erasmus en Madrid (le dedicaré entrada!) y demás cosas varias que han pasado... Pues todo este tiempo mi cabeza estaba pensando en Kuala Lumpur (¿que dónde está eso? pues aquí)

Ilusión antes de partir jeje
Tras un pequeño vuelo Coruña - Madrid, me encontré con mis futuras compañeras de trabajo durante este año aquí (ya las había conocido antes en Madrid) y ahí empezábamos (yo ya continuaba) un viaje de 3 horas hasta Amsterdam. Se nos retraso una media horilla lo que hizo que las chicas se acabaran de rajar de bajar un ratillo a la ciudad (ya no estaban muy convencidas) asi que el resto de las 5 horas que teníamos en el enlace lo pasamos en el aeropuerto. La verdad es que se nos pasó bastante rápido, luego comenzaba nuestro super vuelo Amsterdam - Kuala de 12 horas, todos íbamos con la idea de cenar y dormir, pero empezamos a ver las opciones que daba la pantallita de turno del asiento. Unas 60 pelis, 100 series, noticias, documentales... hasta juegos online y cursos de idiomas!!(ahí ya tuvimos un pequeño contacto con el bahasa malayo, que al final aprenderé un poco básico supongo porque es bastante fácil). Bueno aguantamos un poco más pero al final caímos muertos como era de esperar así que el vuelo se pasó muy rápido (mención especial a la comida que estaba muy buena, me llevo muy buena impresión de KLM)



Camino a Kuala!
Llegamos al aeropuerto (muy chulo por cierto) y yo con cierto acojone del control de aduanas por mis 5 kg de embutidos y dos litracos de alcohol comprados en Amsterdam (no compré mas por miedo a que me lo tiraran, y aunque bebo, no soy capaz de bajarme una botella de ron allí delante de los seguratas y salir andando xDD). Pero nada, sello y padentro!

Nos cogimos un taxi-furgoneta para llegar a la ciudad, debido a que las niñas traían dos maletones facturados más la de mano, a mi con una me ha llegado a pesar del embutido, porque quitando los trajes pa la ofi cualquier cosa de manga larga/vaqueros lo que sea aquí sobra y mucho! Porque si hay una palabra para describir el clima es CALOR!

De camino a la ciudad, tras un ratillo, ya se intuía una figura allá al fondo, las fotos que tengo de lejos no se ve nada así que os dejo esta (los primeros momentos viendo las petronas).


Ya una vez llegados al piso de las chicas (que me han acogido en mi búsqueda de piso jeje), desde la terraza del piso 22 observamos ésto... Espectacular!



Y una vez en Kuala, pues qué decir! no defrauda lo más mínimo! Calor, rascacielos, calor, petronas, calor, conductores locos, calor, centros comerciales, calor, lo no se qué más del mundo (cómo le gustan los récords a los asiáticos), calor, piscineo, calor...

La primera semana ha sido muy intensa como os contaba, y es que en la oficina no he parado hasta ahora. Llegamos un miércoles y el jueves después del primer día de trabajo, recepción del embajador. No fue en su casa, sino en un hotel, pero eso no le quitaba el toque de fiesta de la Preysler, con estatuílla y barras de hielo incluídos!

Aquí os dejo unas fotos varias de la semana:

Primera cena en Kuala

En un indio jaja

Vistas desde la ofi (ese es uno de mis dos teléfonos, si, me siento importante jaja)
Con Lola! Ver Españoles por el mundo para saber quién es jaja

Un día en un tiempo muerto me he acercado a verlas, esa preciosidad, esa maravilla del mundo moderno... Puede que ya no sean el edificio más alto del mundo (que lo fueron mucho tiempo), pero es uno de los más bonitos:


Impresionante!
No tengo palabras...
Mucho tiempo deseando hacer ésta foto... xD
También he tenido tiempo, a parte de mi búsqueda incesante de piso (ya finalizada, otra entrada futura jaja), de hacer el sábado una bbq party famosas de aquí con un poquillo de piscina. Aquí van unas fotos:




Y nada eso así de entrante, que me ha quedado muy largo pero es que había mucho que contar, próxima entrada: motogp o piso (dependiendo de lo que el tiempo me dé), ya que la de Motogp va a ser larga que hay mucho que contar jajaja

Vista desde el piso de Cas y Nadia

Posted by Ivanovix jueves, octubre 14

6 comments

  1. Ivanovix Says:
  2. el marco a las fotos queda de pena pero como voy a cambiar el diseño del blog pos ni me preocupa, ahi queda! xD

     
  3. Marta Says:
  4. Muy guapas las fotos de las Petronas!!!
    Ahora mi duda es... y qué se ve desde las Petronas? Jajajaja! Te doy ideas para futuros posts :P
    Un beso!!

     
  5. Maik Says:
  6. Joder ! Es la ostia ! Impresionante Iván.

    No sabes la envidia que me das jejeje. Lo siento por no haber podido ir a la cena del viernes !!

    Saludos ! !

     
  7. Que bueno lo de Lola! xD!!!
    La verdad es que todo pinta genial!

     
  8. A ver cnd me invitas a ver las Petronas eh!!!
    Tu avisa q pillo el puente aereo ;)

     
  9. Ani va! que bueno, veo que al final has optado por quedarte la cámara sumergible jajaja

    Un abrazo!

     

Publicar un comentario