Recent Posts

En esta sección iré poniendo cosas que voy descubriendo día a día que considero interesantes o curiosas para ir a visitarlas en la ciudad.

La primera obviamente son las Petronas, pero ya les dedicaré entrada hehe, éste es un bar al que fuimos la semana pasada a tomar algo. Y vaya bar! Unas vistas insuperables!
Creo que es el bar/discoteca más chulo en el que he estado nunca (y no he estado en pocos! xD).
Aquí os dejo unas fotos y un vídeo que hice dónde se aprecia mejor de qué estoy hablando!






Awesome! xD



Increíble el sitio

Posted by Ivanovix jueves, noviembre 4

3 comments

  1. Impresionante!
    Pero dos cosas: ¿A cuanto estaba la copa?, y ¿se podía usar la piscina?.

     
  2. Unknown Says:
  3. ¿Por qué en vídeo dices que hay "guiris" en la discoteca? ¿Tú eres local o qué? xDDD
    La verdad es que tiene muy buena pinta, ¿dos ambientes? La zona de la pisci parece más chill-out, para ir al atardecer en plan relax...
    Aish! Yo quiero!

     
  4. Ivanovix Says:
  5. La verdad es que el sitio está pa verlo!
    Chiki, la cerveza a unos 6€ y la copa a 8€. Teniendo en cuenta el sitio, y sobretodo el precio del alcohol en Malasia no me parece caro. La poca diferencia entre birra y copa se debe a que en las copas de aquí, tienes que usar un mapa para encontrar el alcohol xDD

    Marta: yo ya vivo aquí así que sí! ya soy local jajaja

    Pd: no, la piscina no se puede usar. Fue ahí dónde Lorenzo celebró el título y evidentemente sí que se bañaron, pero a eso ya no me di colado xD

     

Publicar un comentario