Recent Posts

A ver si me doy acostumbrado al ritmo de actualizar! Aquí va una entrada de principios de noviembre hehe.
Éste es el tercer país al que me voy a vivir, y como el resto, el ritual que hay que hacer al principio (conseguir una sim de prepago barata, empezar a llamar y ver pisos, ir fijándote en sitios buenos para volver...) no iba a ser diferente en Malasia, así que al principio no tuve mucho tiempo para hacer otras cosas (tan sólo el finde a Cameron Highlands...)

Tras un mes, y ya asentado en mi pisito de soltero (por poco tiempo :( xD) al fin me fui a saborear esas maravillas de playas malasias, empezando por Tioman una isla en la cosa este de Malasia y aprovechando que está a medio camino entre Kuala Lumpur y Singapur y esa semana me iba a trabajar a Singapur, pues me venía perfecto!

Así que allá nos fuimos! 5 desde Kuala Lumpur y 8 desde Singapur, pero al final no coincidimos nada en la isla :D

 
  
 Tras llegar a la ciudad principal, por llamarla de alguna forma, nos cogimos un taxi boat y nos fuimos hacia el norte que las playas eran mejores. En poco tiempo ya se empezaba a ver qué colorcito se gastaba el agua:




    

 Ese día entre unas cosas y otras estábamos instalados a las 16 de la tarde, así que simplemente nos fuimos a la playa, y eso, a principios de noviembre es una gozada hehe.


    






 

 Esa misma noche casi nos quedamos sin cenar porque, tras un par de horas viendo unos pedazo de relámpagos a lo lejos, finalmente nos piyó la tormenta en la habitación, así que previo untamiento de anti mosquitos, nos salimos al porche del bungalow donde estábamos a beber mientras caía la de dios justo al lado hehe.

Al día siguiente, nos fuimos al muelle y cogimos una excursión de todo el día que nos llevaban a varios puntos a hacer snorkeling y a ver una cascada en medio de la isla tambíén. Simplemente estuvo genial.






De la cascada no esperabámos gran cosa, pero fue llegar y ese agua dulce refrescaba como hacía tiempo que veníamos necesitando nos lo pasamos en grande!

 
Foto oficial del blog :D



     


  

Tras este increíble día, a la noche nos volvió a caer tormentaca pero fuimos más previsores y cenamos antes en un restaurante con carne y marisco fresco del día que le decías lo que querías y te lo hacía a la barbacoa, exquisito...

Al día siguiente, más playita de relax y ferry a tierra firme.
Allí mi intención era compartir un taxi con alguien para llegar a Singapur o bien coger un bus. Pues conocí a una pareja joven de iraníes que casualmente iba para allá y tenían coche.
Así que ese día acabé yendo en coche con ellos dos escuchando dance iraní, que no estaba mal jajaja.

Siguiente entrada, Singapur!

Posted by Ivanovix sábado, diciembre 18

1 Responses to Tioman

  1. Alberto Says:
  2. Joder qué puta gozada... igualito que aquí, que está nevando como su puta madre, jejejejejeje

     

Publicar un comentario

Sponsors

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani