Bueno ahí va! Segundo post tras una semana muy intensa por aquí que ya iba tocando. Pero es que la cosa ha estado muy movida, tanto en la oficina como fuera de ella!
No se puede negar que he estado esperando el 5 de Octubre como agua de Mayo jeje. Desde que empezó el proceso, allá por Marzo, con vuelos a punto de ser cancelados por un volcán, otros carísimos porque a nadie se le ocurre mejor idea que poner un examen el día final de la champions, un erasmus en Madrid (le dedicaré entrada!) y demás cosas varias que han pasado... Pues todo este tiempo mi cabeza estaba pensando en Kuala Lumpur (¿que dónde está eso? pues
aquí)
 |
Ilusión antes de partir jeje |
Tras un pequeño vuelo Coruña - Madrid, me encontré con mis futuras compañeras de trabajo durante este año aquí (ya las había conocido antes en Madrid) y ahí empezábamos (yo ya continuaba) un viaje de 3 horas hasta Amsterdam. Se nos retraso una media horilla lo que hizo que las chicas se acabaran de rajar de bajar un ratillo a la ciudad (ya no estaban muy convencidas) asi que el resto de las 5 horas que teníamos en el enlace lo pasamos en el aeropuerto. La verdad es que se nos pasó bastante rápido, luego comenzaba nuestro super vuelo Amsterdam - Kuala de 12 horas, todos íbamos con la idea de cenar y dormir, pero empezamos a ver las opciones que daba la pantallita de turno del asiento. Unas 60 pelis, 100 series, noticias, documentales... hasta juegos online y cursos de idiomas!!(ahí ya tuvimos un pequeño contacto con el bahasa malayo, que al final aprenderé un poco básico supongo porque es bastante fácil). Bueno aguantamos un poco más pero al final caímos muertos como era de esperar así que el vuelo se pasó muy rápido (mención especial a la comida que estaba muy buena, me llevo muy buena impresión de KLM)